jueves, 29 de julio de 2010


El viento es maestro es autor de los arreglos

Mi vocal son hechos por voces de ángeles

En el primer verso, enmedio y en el fin.



Mis compañeros músicos son los passarinho

La sombra de los árboles
me sirven de nido

Algo que yo reúno miles de fans

La luna me beija el sol me inspira

La tierra me aplaude el cielo me admira

Porque las estrellas son mi hermanas.



La brisa me encuentra la lluvia me molha

La noche me acoge un ángel me mira

Así yo despierto muy más feliz

Me callo pro mundo y con Dios me confieso

Hago una oración y después le pido

Fe para todo el mundo y paz pro mi país.




Nace un nuevo día mi camino yo sigo

Yo no tengo duda que Dios viene conmigo

Mostrándome la letra de la nueva canción

El primer árbol que yo llegue me escoro

Boto la melodía y en la letra decoro

Canto con la voz de mi corazón.




Si a de la paz que yo vivo es la paz que predico

Sin hablar del peso de la cruz que cargo

Agujereado de espinhos de los caminos míos

No vivo sin Dios siquiera un segundo

La canción que canto es diciendo al mundo

Que soy el poeta inspirado en Dios.

1 comentario:

  1. De tarde en tarde yo agradezco a Dios

    Porque las estrofas de los poemas míos

    Son hecha por Él y cantadas por mí.

    ResponderEliminar