jueves, 29 de julio de 2010

quien soy y dime como tu eres?

quien soy
te dire que es muy dificil
llegar hacia ti

soy la suma de muchos ayeres
tu acaso no sabes nada de mi

disfruto del mar de las cosas simples
porque soy asi

me gusta el arte y siendo ignorante
me fascina entender como el
artista desprende de el esos


detalles en la escultura
esa expresion a la pintura
y melodia que escucho tocar

solo soy soy como tu te lo
imaginas

bella triste, fea alegre
baja o alta con andar
segura o titubeando

al pasar dejando alguna secuela

quizas en ese lugar

que no se borre con el tiempo

acariciando el viento donde el mar
es el protagonista con sus olas
y sus brisas lleva la arena

en su pasar
albergando almas se van
con corazones de nobles pensamientos

amigos hermanos es cierto

que soy como el mar
que llega con sus olas y se va

pero queda en las rocas
porque mi teson ya provoca

jubilo y regocigo

con corazones y sentimientos

y sin resquemores que guardo

siempre en mi

sin ser poeta ni pintora

que conservo en mi memoria

todo verso todo poema

estrofas narradas por ti

amigo y hermana familias

mi corazon es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario