domingo, 27 de junio de 2010

MUJER








Si tu...la mujer, quizás la que ahora lees,
la que me mira sensualmente,
y me haces vibrar, estas en mi mente,
con tus labios húmedos me estremeces.

La mujer de un poeta tu eres,
te amo aunque tu no te enteres,
en mis sueños me besas profundamente,
me acaricias tierna y suavemente.

Te amo, me amas nos amamos,
no necesitas estar, tan solo en mi mente,
como podría perder tu amor,
si en mi mente fue creado por siempre.

El amor virtual nació en un verso,
y aunque tu no lo creas tu mi amor eres,
la que en la noche me posees,
y en uno de mis poemas estas al día siguiente.

Te deseo, me deseas, te poseo me posees,
nada es imposible, tan real se siente,
un poeta crea su amor, y en la única,
mujer amada te conviertes.

No me crees, entonces léeme,
no lo entiendes entonces a Neruda lee,
entonces el verso mas triste esta noche,
seria el no entenderme.

Si tu...eres tu mujer,
tu eres la perfección,
de la amante si quieres,
entra en mis sueños tu puedes.

Te puedo amar mujer, aunque lejos estés,
tan cerca estas de mi en mi mente,
te puedo hacer estremecer como nadie,
tan solo como este poeta puede....

No hay comentarios:

Publicar un comentario