martes, 14 de septiembre de 2010

QUIZAS


quizas nos queden
algunas promesas y esperanzas
por cumplir
he pasado por muchas buenas
como todos en la vida pero
especiales diria las mejores fueron
para ti pero eso
no influyo mucho entre los
dos a mi me hizo sabes

mas fuerte lo
que tu nunca lo fuistes porque todo

lo tenias con tan
solo pedir
y a mi te toco vivir luchando
anhelando

como pudiera y tu en cambio eres
tan
flexible a cualquier eventualidad

pero esto todo ya paso como

paso el tiempo y como pasa el sufrimiento

dejando marcas como un puñal cuando
te fuistes de mi lado llevando todo

el amor que te habia dado lo llevastes
a un pozo sin fin sin dicha ni felicidad
por una estupida ilusion que te envolovio
quizas de placeres y amorios pero como ves

eso ya se esfumo tambien dejandolo
en el olvido que quieres tu ahora de mi
el perdon porque dicen que perdonar es divino
que te perdonde Dios porque yo de eso
nunca me olvido pero vamos
hablar del presente
del ahora y siempre tu yo de lo que
fuimos eso ya paso nosotros dentro

de algun tiempo todo ya
sera tarde para empezar

al comenzar recuerdas nuestra charla

en aquel lindo bar las horas
se nos hiban pasando como como si
no fuera el tiempo que no pasaba sino

nuestra dicha y felicidad
por estar juntos tu y yo creo
que ahora si lo recuerdas y por
eso te lamentas

porque ahora ya es tarde para
volver a empezar las palabras
ya no quedan mas ademas tu

siempre te vas
sigue tu camino y cambiemos
nuestro destino quizas Dios me
ayude a olvidar todo lo
vivido que no
fue poco
el vivir junto a ti
porque olvidar lo malo
si es siempre permitido
cuando se trata siempre
de poner el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario